Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u510461274/domains/cooperativacrecer.com/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 89

Nuestra Cooperativa

La cooperativa está conformada por 41 asociados y objetivos amplios que nos permiten el desarrollo de diferentes proyectos en beneficio de la comunidad Granadina.



Nuestra Historia

La COOPERATIVA MULTIACTIVA CRECER GRANADA nació en el municipio de Granada en asamblea constitutiva del 3 de mayo de 1997, obtuvo su personería jurídica el 7 de Octubre de 1.997 bajo la razón social COOPERATIVA MULTIACTIVA DE COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA Y PECUARIA CRECER y en su mayoría los integrantes eran carniceros del municipio, haciendo todo el manejo de su actividad por medio de la cooperativa.
En el año 2000 por motivos de conflicto armado se redujo considerablemente la población del municipio y con esto la demanda de carne, obligando al cierre de la planta de sacrificio, pues las inversiones para cumplir las exigencias del INVIMA frente al volumen de demanda no permitían viabilidad; además se produjo el robo del camión que era uno de los mayores activos de la cooperativa.
En el año 2010 por motivos del conflicto armado que se vivía en el municipio como también la reducción significativa de los asociados y las pocas posibilidades de avanzar en el desarrollo de actividades propias de la cooperativa se decide solo presentar informes anuales ante cámara y comercio, DIAN y entes gubernamentales para estar al día en el aspecto jurídico, legal y tributario; posteriormente en el año 2014 se reinicia con las actividades de la cooperativa y se cambia el nombre por COOPERATIVA MULTIACTIVA CRECER GRANADA esto se hace por iniciativa de un grupo de comerciantes pensando en tener una entidad que respaldara su actividad; hoy la cooperativa está conformada por 41 asociados y objetivos amplios que nos permiten el desarrollo de diferentes proyectos en beneficio de la comunidad Granadina.

Necesitas Más Información? Podemos Ayudarte!